miércoles, 6 de febrero de 2013

El año de la serpiente



Un año para la reflexión, planeamiento y respuestas. Un buen momento para las reparticiones y los asuntos políticos. Un año propicio para el comercio y la industria.

Las soluciones y los compromisos pueden llegar, pero no sin una cierta desconfianza mutua al principio. La serpiente tiene gusto de resolver sus diferencias unidireccionales u otras.

Encontramos que el año de la serpiente tiene que ser tranquilo. Quizás porque es la fuerza negativa más fuerte del ciclo y sigue el año del dragón, que es el positivo más fuerte. Muchos desastres que hicieron que su principio en el año del dragón tendiera a culminar en el año de la serpiente. Estas dos muestras se relacionan muy de cerca y las calamidades de la serpiente tienen como resultado de los excesos confiados durante el reinado del dragón.

Este será un momento animado para el romance. Un buen año para perseguir las artes. La manera llegará a ser más elegante y fluida; la música y el teatro florecerán; y la gente se esforzará por una vida más sofisticada. Las contribuciones notables también serán hechas por la ciencia y la tecnología.

La sabiduría de la serpiente será evidente en muchas facetas de nuestra vida, particularmente en ésos que requieren decisiones. El año de la serpiente es siempre imprevisible. El frente fresco y recogido de la serpiente oculta las maneras profundas y misteriosas de su naturaleza.


Debe ser observado una vez que la serpiente se desenrolle para pulsar, se mueve como el relámpago y nada puede pararlo. Semejantemente a los cambios que ocurren durante el año de la serpiente pueden ser repentinos y devastadores.
Pise ligeramente y sea más cauteloso este año. El juego y la especulación es terminantemente un tabú. Las consecuencias abrumarán. La serpiente no es débil.

La serpiente nos dará la fe en nuestras convicciones. Esto no es un año para las vacilaciones.

No hay comentarios: